Anillos de oro

Anillos de oro para mujer, para lucir radiante y elegante. Si estas buscando comprar un anillo echa un vistazo a esta colección de anillos de compromiso y anillos de oro modernos que hemos preparado con cariño para ti.

Paradise Jewelers - Anillo de compromiso de...
  • Zirocinia cúbica de forma natural con oro de 14 K de tres colores, autenticada con un sello de 14 K.
  • Producto en caja de regalo de terciopelo negro.
Paradise Jewelers - Anillo de compromiso de...
  • Zirocinia cúbica de forma natural con oro de 14 K de tres colores, autenticada con un sello de 14 K.
  • Producto en caja de regalo de terciopelo negro.
Paradise Jewelers sólido oro amarillo de las...
  • naturalmente formado zirocinia cúbico con 14k oro amarillo sólido; autenticado con un sello 14k
  • peso del anillo entre 2,72 a 4,08 gramos, dependiendo del tamaño del anillo. producto encerrada en terciopelo negro caja de regalo
Rebajas
10 K oro amarillo redondo Black Diamond...
  • Natural, Real Diamonds garantizada - Diamond Carat Peso total de 1/3 quilates.
  • 10 K oro amarillo, autentica garantizada con un sello de 10 K
Rebajas
10 K oro amarillo redondo círculo Black...
  • Natural, Real Diamonds garantizada - Diamond Carat Peso total de 1/3 quilates.
  • 10 K oro amarillo, autentica garantizada con un sello de 10 K

Tipos de oro para los anillos

Como bien sabemos, cuando hablamos de oro no siempre lo hacemos del clásico, el de color más amarillo. Si bien es cierto que mucha gente apuesta por él, no es el único. Por eso, de cara a un regalo siempre puedes optar por otras combinaciones. Dependerá del uso que se le dé, así como de los gustos de la persona en concreto y hasta del fin de nuestro regalo.

El oro blanco y el oro rosa son dos grandes opciones a tener en cuenta. ¡Modernas y exclusivas para esa persona especial!. Sí es cierto que tanto el oro rosa como el amarillo o el blanco cuentan con una composición similar. Aunque para conseguir dicho acabado, se basa en la combinación del material con otros. Pero es verdad que a simple viste, son más actuales. ¿No te parece?.

Cuándo regalar anillos de oro

Sin duda, siempre que hacemos un regalo tenemos que pensar en el fin. Si es para un compromiso o bien, para un simple regalo de cumpleaños o de un evento señalado. Ya que el acabado del anillo de oro también va tener mucho que ver. Siempre será el mejor detalle para una pareja, como conmemoración de días muy importantes en la vida de ambos. Por eso, se hace vital hacer una buena compra. Hay que tener en cuenta que dicho regalo perdurará durante mucho tiempo. Algo que será perfecto para dejar a nuestros hijos o demás descendencia. Así que, el regalo en forma de anillo de oro siempre será bien recibido.

Anillos de oro para boda

Las alianzas o los anillos de oro son los protagonistas cuando pensamos en una boda. Quizás no tanto para el compromiso, aunque como hemos mencionado, no estaría de más el elegir un anillo de oro blanco para ello. Pero si recurrimos al oro amarillo, entonces las alianzas siempre son idóneas. Entre todas ellas, habrá siempre una que sea tu favorita. Con o sin circonitas y diamantes, con formas más o menos gruesas. ¡Siempre a tu gusto!. Porque son el símbolo del amor y de la unión. Así que, qué mejor que elegir siempre unos que realmente nos representen o que nos gusten, ya que irán cada día unidos a nosotros y a nuestra mano.

Combinar los anillos de oro

Si eres de las personas que te gusta llevar anillos cada día, entonces llega el momento en el que tendrás que hacer una buena combinación de los mismos. Porque también tenemos la opción de elegir entre diferentes joyas con acabado de oro pero sencillas. Anillos finos y minimalistas que son perfectos para combinar entre varios dedos. Eso sí, intenta no recargar mucho el look y no unas joyas muy grandes o llamativas en una misma manera, si quieres completar un estilo sencillo. Como tendencia sí se llevan combinar anillos muy finos en cada dedo, incluso en el dedo gordo. ¡Tú tienes la última palabra!.

Por qué comprar anillos de oro

Ya tenemos varias ideas para dejarnos llevar por la compra de los anillos de oro. Por un lado, para darnos un capricho y llevarlos cada día. Son tendencia, siempre que sean finos y de corte minimalista. Pero por otro lado, tampoco podemos olvidarnos que son sinónimo de un compromiso como una boda. Por ello, las alianzas también son protagonistas en nuestra compra. Ya sea por regalo o por unión con esa persona, un anillo de oro siempre será una de las mejores inversiones que podremos hacer. ¿No te parece?.

Reseñas

Artículos