¡Dulce y saludable! 5 postres con moras para disfrutar en tu blog de moda y bisutería

¡Dulce y saludable! 5 postres con moras para disfrutar en tu blog de moda y bisutería

07-05-2023 06:59 by BLOG BISUTERIA

Las moras son uno de los alimentos más saludables que existen, llenos de antioxidantes y nutrientes esenciales para nuestra salud. Además, aportan un sabor único y delicioso a los postres. Si estás buscando nuevas recetas para tu blog de moda y bisutería, estas 5 opciones con moras te encantarán.

La primera receta es un crumble de mora y limón, un postre clásico con un toque cítrico que le da un toque único. Para preparar este postre necesitarás harina, mantequilla, azúcar, moras y limón. Mezcla los ingredientes secos para hacer la masa y luego agrega las moras y el limón. Hornea por aproximadamente 25 minutos a 180°C y disfruta.

Otra opción son los muffins de mora, una receta fácil y rápida que seguramente te encantará. Mezcla harina, azúcar, levadura, huevos, leche, aceite, canela y moras. Por último, hornea por aproximadamente 20 minutos a 180°C y ¡listo! Los muffins de mora son una excelente opción para el desayuno.

Otra receta ideal para disfrutar en tu blog de moda y bisutería son los brownies de mora. Mezcla harina, mantequilla, azúcar, huevo, chocolate negro, vainilla y moras. Hornea por aproximadamente 20 minutos a 180°C y disfruta de los brownies con una taza de café o té.

Las tartas de mora son una opción ideal para servir en reuniones con amigos. Para prepararla mezcla harina, azúcar, mantequilla, huevo y moras. Hornea por aproximadamente 25 minutos a 180°C y estará lista para servir.

Por último, tenemos el postre de mora y crema. Mezcla harina, azúcar, mantequilla, huevo, vainilla y moras. Hornea por aproximadamente 25 minutos a 180°C y para servir agrega una capa de crema batida. ¡Es una opción deliciosa para disfrutar con los amigos!

Ofertas de Bisutería

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información