Arboles de la vida con piedras naturales

by Bisuteria

Desde hace ya bastante tiempo, la tendencia es no solo llevar colgantes que sean hermosos, sino que también representen algo y tengan un significado especial. Si eso es lo que estás buscando, has llegado al lugar indicado, pues les traemos los colgantes de árbol de la vida que podrán lucir en una gran cantidad de ocasiones. 

De este tipo de colgantes hay una gran cantidad de ellos en colores, materiales y estilos. En la búsqueda de una opción muchísimo hermosa, hemos decidido traerles los colgantes que están hechos con piedras naturales. Piezas como estas no se consiguen con tanta facilidad y lo mejor de todo es el precio. ¿Quieren saber más sobre ellas? Pues a continuación se lo contamos. 

Colgante de árbol de la vida con piedra cristalina 

Este colgante de árbol de la vida sin duda alguna puede llegar a ser uno de los más hermosos. Si vemos su base, es un simple aro, pero lo que crear el árbol son pequeños alambres de cobre recubiertos en color plateado. Estos alambres, a mano van formando la estructura de árbol, así que la pieza que compren no será exactamente igual a ninguna otra. 

Árbol De La Vida Cura Cristalina Del Abrigo...
  • Metal: El Alambre De Cobre, Piedra Preciosa
  • Diámetro De Vida Del árbol Colgante: Aprox 4.5cm / 1.77 Pulgadas

En cuanto a las piedras, estas son de cristalina, entre sus beneficios principales se encuentra la curación. Así que además de tener un accesorio hermoso, se mantendrán bastante sanos. Los colores de cada una de estas piedras son impresionantes. Inicia de izquierda a derecha con un tono naranja para luego pasar a dos tonalidades de verde diferentes y terminar en blanco

Colgante de árbol de la vida de cobre 

Para hacer más específica y detallada la estructura moldeada del árbol de la vida se ha escogido el cobre como el principal material para la creación de estos colgantes. Dentro del mundo de la joyería es bastante utilizado precisamente por las innumerables figuras que se pueden hacer. En este caso, lo que se crea es un hermoso árbol de la vida decorado con piedras curativas

Lv.unique Collar Mujer árbol de la Vida...
  • Diseño: Nuestro colgante Tree of Life está hecho a mano por nuestro equipo experimentado. Cada colgante ha sido cuidadosamente diseñado y producido. Los colgantes son hechos a mano, las piedras son únicas y las piedras reales de alta calidad están hechas de la selección natural. Cada colgante es único. Son similares, pero no son lo mismo.
  • Tamaño : Longitud del collar: 29.5in, tamaño del colgante: 1.9 pulgadas (diámetro del tobillo), peso: aproximadamente 15 gramos. El tamaño del pendiente es 2.39 in * 1.30 in, y debido a la medición manual, un cambio dimensional de 2-3 mm se considera normal.

Lo mejor de este colgante es que tiene bastante color, cuenta con piedras blancas, lilas, azules, verdes, naranja y un tono rojo opaco muy interesante. Todo esto simulando a su vez las hojas del árbol. Pero como si fuera poco, le agrega también un búho cerca del árbol, dándole un significado mayor de sabiduría a la pieza. Esto puede ser utilizado por cualquier persona, es unisex. 

Colgante de árbol de la vida de grava 

La grava es una piedra que puede ser bastante rústica si no es tratada, se consigue también con bastante facilidad en su estado natural, pero cuando se interviene logra obtener un acabado realmente hermoso. En esta oportunidad, les traemos un colgante de árbol de la vida con piedras de graba en tonos unicolores. 

Podrán así comprar su colgante en rosa, negro, azul, rojo, lila, verde y café. Cada una de estas piedras brilla con luz propia y son muy sencillas las piezas. Son perfectas para ese tipo de chicas que desean tener un toque hermoso, pero nunca pasar desapercibida.

Related Posts

Leave a Comment