Colgantes budistas de madera

by Bisuteria

Los colgantes de madera son cada vez más una tendencia que personas de diferentes partes del mundo buscan con mucha insistencia. El acabado de este tipo de colgantes tiene muchísimo estilo y se ven bastante bien, esto, precisamente por el acabado. Podrán encontrar de una gran cantidad, desde los más rústicos, a otros más tratados. 

En esta oportunidad, les traemos unos colgantes que además de ser hermosos, tienen un punto a su favor, y es que poseen un significado curativo bastante bueno. Estamos hablando específicamente de colgantes budistas. ¿Quieres saber más de ellos? Pues a continuación te contamos un poco más. 

Colgante hecho a mano

Las piezas de este estilo siempre tienen un trabajo mayor a cualquiera que sea comercializada en masa. Para este colgante en particular tenemos que está hecho completamente a mano, cada una de las cuentas han sido colocadas una a una. Además, es madera natural y no cualquier otro material que la emule, lo que le permite una durabilidad muchísimo más elevada en el tiempo. 

EVBEA Collar Madera Rosario Mala Largo...
  • Cuentas de madera: 6 mm. Longitud total: 76 cm. Nudo chino. Cordón elástico. Para llevar como collar o pulsera.
  • 108 cuentas que representan la eliminación de los 108 tipos de sufrimiento.

La funcionalidad principal de este tipo de colgantes es para la meditación y también para los rezos, además, está unido con un cordón elástico, así podrán doblarlo en el cuello para hacerlo más corto o dejarlo en su longitud original que es de 76 cm. No tiene broches para cierre, es una sola pieza, pero cualquiera puede llevarla.

Colgante de madera tibetano 

Muchas personas quieren este tipo de colgantes precisamente por lo que significa, es especial para diferentes tipos de prácticas, entre las más buscadas, el yoga, la relajación y la meditación son perfectas para ser ejecutadas cuando se tiene este colgante. En total, posee 108 cuentas, y esto no es en vano, es porque representa los 108 malestares que serán curados al tener este colgante. 

REFURBISHHOUSE Cadena de oracion de Madera...
  • Collar con 108pzs perlas de madera rojo violeta de uniformidad
  • Pulsera elastica budista para mujeres y hombres

En cuanto al diseño, la madera de este colgante es un poco más tratada, mide cada una de ella 0,02 pulgadas y están recubiertas con una capa protectora que la hace brillar y evita que se dañe con tanta facilidad. La longitud del colgante en total es de 7 pulgadas, así que podrá ser utilizado por cualquier persona sin ningún tipo de problema. 

Colgante unisex de madera 

Lo bueno de este tipo de colgantes es que podrán ser utilizados tanto por hombre como por mujeres sin ningún inconveniente. En este caso, es un colgante en color negro con un poco de brillo, este se obtiene a partir del pulido de la madera además de la capa protectora que tiene en el exterior para así no permitir ningún daño en el tiempo.

Budismo Madera Brazalete - SODIAL(R)6mm...
  • Bead: 108 pcs
  • Anchura: 6 mm (0,2 Pulgada)

Este colgante posee nuevamente 108 cuentas que representan cada uno de los 108 sufrimientos que por medio de las propiedades curativas del colgante se sanarán. Así mismo, en una de las cuentas posee una inscripción que dice en chino muy hermosa en color dorado que resalta bastante. Lo que significa es “buda” 

Related Posts

Leave a Comment