Colgantes Estrella de Oro Tous

Estrella de Oro Tous

by Bisutería

Realizar un regalo sin saber mucho sobre la persona a la cual se le está haciendo siempre resulta ser bastante complejo, pero para esto hay soluciones. Hoy les traemos una de las alternativas que nunca fallarán al momento de realizar un regalo a cualquier tipo de mujer.

La marca Tous tiene piezas bastante hermosas y que son básicas en el buen sentido de la palabra. Esto quiere decir que pueden ir con cualquier persona y diferentes estilos distintos. 

Esto es lo que les traemos hoy, un colgante que no tiene cadena, esto parecerá raro, pero es una gran opción, pues con una sola cadena se pueden tener varios dijes e irlos cambiando uno con otro y hacer diferentes looks bastante buenos.


Colgante de oro Tous

En este caso, es colgante de oro de 18 quilates, pero, además, tiene un recubrimiento en algunas zonas con nácar de la más alta calidad. Esta es una pieza muy delicada y mide en total solo 1 cm, así que es un detalle lindísimo. 

Nos ha gustado
  • Es solo un dije, así que pueden intercambiarlo con otras cadenas que también le gusten y hacer looks diferentes.
  • Esta pieza está hecha en oro de 18 quilates de la más alta calidad.
  • Es un excelente regalo para cualquier tipo de mujer.

Para decorar, en el centro, tiene una pequeña piedra redonda de lapislazuli con un brillo muy hermoso, además, la forma de estrella que tiene el dije es completamente atemporal y combinará en cualquier época del año y será un gran regalo. 

Compra este colgante de oro con forma de estrella ahora en Amazon

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información