Colgantes de oro

Colgantes de oro

by Bisutería

Los colgantes de oro no son complicados de combinar. Lo cierto es que hace un tiempo sí que no eran tan protagonistas para los looks más rompedores. Pero todo cambia y ahora, han dado un gran giro. De ahí que las tendencias de esta temporada están muy claras.

Ofertas de Colgantes de oro


Así se combinan los colgantes de oro

Por un lado, puedes mezclar dos o tres ideas diferentes. Es decir, puedes optar por tres tipos diferentes de colgantes de oro y combinarlos en un mismo estilo. Para ello, recuerda que siempre es mejor que sean sencillos y con una cadena fina.

Desde los looks diarios hasta los playeros, todos ellos pueden ser terminados con collares de oro. Otra de las ideas es combinarlos con tus prendas más básicas. No es necesario llevar un estilo de lo más elegante para completarlo con colgantes de oro. Hoy en día, gracias a todas las opciones que tenemos en formas y estilos, siempre encontraremos el que mejor vaya con nuestros gustos. Atrás queda la idea de que los collares en oro tenían que ir siempre con prendas o demás complementos muy elegantes. Elige el que más te guste y combínalo con tus prendas más cómodas. ¿Te atreves?.


Colgantes de oro baratos


Los colgantes de oro que más triunfan

Como bien vemos, son muchos los detalles que pueden acompañar a los colgantes de oro. Pero también hay que destacar algunos de todos ellos. Serán los que siempre triunfan y los que debes tener en cuenta tanto para ti, y para darte un capricho, como para hacer un regalo único:

  • Las cruces: Sin duda, las cruces son básicas en todo complemento que se precie. Ya no solo por sus connotaciones religiosas sino también por su belleza estética. Cuando hablamos de un acabado en oro, lo mejor es que sean cruces sencillas, pequeñas y con algún detalle que las haga brillar todavía más.
  • Medias lunas: Sin duda, la belleza de las mismas no tiene comparación. El toque juvenil y la elegancia siempre se posan en las lunas. Además, es un símbolo único, femenino y que cuenta con grandes simbolismos, haciendo siempre referencia a la mujer. Por todo ello, se hace también básico entre los colgantes de oro.
  • Formas geométricas: Porque en ocasiones nos gusta optar por los detalles más originales. De ahí que las formas geométricas tengan mucha culpa. Una culpa que nos añaden un estilo único y moderno. ¿Qué más podemos pedir?.
  • Colgantes con corazones: El romanticismo no se podía escapar de un colgante en oro. Los corazones siempre son buenas ideas, sobre todo cuando pensamos en un regalo. Las opciones son casi infinitas en ellos, tanto en formas como en detalles que los complementan.

Claves para elegir los colgantes de oro

Sabemos que marcan un gran estilo, que nunca pasan de moda y que son de lo más variados. Ideas básicas para poder elegirlos, pero ¿cuáles son los pasos que debo dar?. En ocasiones, una pequeña ayuda no viene mal para no caer en ningún tipo de error.

  • Intenta que los colgantes de oro tengan un buen baño y que no se vayan a desgastar la primera vez que los pongamos. Por eso, no hace falta que los collares sean de oro sino bañados en oro. Aquí te dejamos con las mejores ideas para que te duren mucho más de lo que crees.
  • Puedes lucirlos de uno en uno, o bien, combinados como hemos visto. Esto es que dos o tres estilos son perfectos para llevar en una misma ocasión. Eso sí, puedes optar por esta idea tanto con grandes escotes como con jerséis de cuello alto. La idea es que siempre se vean bien, para que añadan el estilo que queremos conseguir con las prendas.
  • Puedes personalizarlos lo máximo posible. Las iniciales pueden ser una buena idea para darle el toque más íntimo y personal a tu look. Intenta que la parte personalizada sea un tanto más grande que el resto, si es que has optado por el look combinado.
  • Además del colgante de oro, puedes optar por unos pendientes y algunos anillos. Pero eso sí, siempre en la justa medida para no conseguir un look demasiado recargado.

Los grandes secretos de los colgantes de oro

Porque todos y cada uno de los complementos tiene sus grandes secretos y es hora de que sean revelados. Uno de ellos, es que estamos hablando de combinar los colgantes de oro, pues bien, las cadenas más finas irán siempre pegadas al cuello y las más gruesas las seguirán.
Dependiendo del tipo de colgante así como del detalle que lleve puede darnos un aire u otro a nuestro look. Desde el más elegante hasta el más bohemio. Solo se trata de elegir bien lo que queremos mostrar y en cuestión de segundos, lo tendremos.
Puedes combinar también tanto los colgantes de oro como de plata. Porque hoy en día marcarán una gran tendencia y es un estilo de lo más deseado entre los mejores gustos. Eso sí, hablamos mucho de los colgantes en sí y desde luego además de los elementos clásicos y básicos, también pueden llevar numerosos colores. Porque las piedras también pueden ser otro de los protagonistas de un complemento como éste.
Recuerda que si tienes el cuello un poco corto, siempre es favorecedor que el colgante o collar tenga algunos detalles en forma vertical. Si quieres un aire minimalista, puedes combinar diferentes tipos de cadenas y ya no tanto de los detalles que lleven.


Por qué comprar un colgante de oro

Una de las preguntas que más nos gustan. No será nada complicado el responderla y es que, los colgantes de oro son básicos en otro outfit que nos propongamos. Sin duda, son uno de esos complementos que no pasan de moda. Es más, en esta última temporada parece que todavía han vuelto a contar con más protagonismo.
Tanto si quieres darte un capricho como para hacer un regalo, es una idea de lo más especial. Cuentan con un brillo especial, con un sinfín de combinaciones y nosotros tenemos las mejores ideas para que puedas elegir la que más vaya contigo. Además de encontrar opciones personalizadas, las tendencias recaerán sobre ti, casi sin querer. Pero es que además, los precios serán de lo más especiales, por lo que siempre tendremos una opción asequible a nuestro bolsillo. Los colgantes de oro siempre son una buena opción, se mire por dónde se mire.


Artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información