Colgante Tous de Oro

Colgante Tous de Oro

by Bisutería

Si están en la búsqueda de realizar un regalo a una mujer que siempre le encante estar a la moda, al parecer han llegado al sitio correcto.

En esta oportunidad les traemos una opción que puede ser la mejor para hacer un presente, se trata de un colgante de la marca Tous.

Esta es una de las más icónicas y que todo el mundo llega a reconocer con facilidad, así que es un acierto a la hora de hacer una compra.


Colgante Tous en oro y plata

Diferentes cosas hacen que comprar un colgante de esta marca sea una buena opción. En primera instancia porque es completamente original y viene con sello de calidad al momento de la compra.

Pero además, está hecho en los mejores materiales del mercado. Todo el colgante hecho en oro de 18 quilates, lo que es muy bueno, pues su concentración de oro es una de las más altas. 

Nos ha gustado
  • Es un colgante hecho en oro de 18 quilates.
  • Su precio es bastante accesible teniendo en cuenta el material del cual está hecho.
  • El estilo del colgante es uno de los más sencillos. Puede servir para cualquier tipo de mujer.

En cuanto a la forma que tiene esta pieza es de las más conocidas, es una cadena de unos 45cm de largo, lo que le da una longitud muy buena al cuello, pero también el dije es del oso que ya es referencia desde hace mucho tiempo en la marca. Cada una de las partes de este colgante son bastante sencillas.

Compra tu colgante de oro Tous

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información