TseenYi - Collar, cadena cuadrada, de estilo punk, cadena gruesa, de eslabones ovalados, broche, gargantilla, joyería, para mujeres y niñas (dorado)

TseenYi - Collar, cadena cuadrada, de estilo punk, cadena gruesa, de eslabones ovalados, broche, gargantilla, joyería, para mujeres y niñas (dorado)

ver más ofertas de Collares de eslabones

8,50€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar de la marca TseenYi es una pieza con un estilo Punk moderno que destaca entre la multitud. Esta cadena cuadrada de eslabones ovalados es gruesa y tiene un broche con forma de gargantilla. Está hecho de una aleación de metal para proporcionar resistencia y una apariencia de lujo. El diseño de los eslabones ovalados aporta un toque único a este collar y lo hace único.

El collar está disponible en un tono dorado brillante que se destaca entre la multitud. Esta joyería es perfecta para niñas y mujeres que desean añadir un toque moderno y brillante a su look. El diseño dorado combina con casi cualquier tipo de atuendo y es una excelente manera de completar un look.

Esta joyería es muy fácil de usar y mantener. Está hecha de una aleación de metal de alta calidad para proporcionar resistencia y durabilidad. Está recubierta con un baño de oro para darle un brillo y brillo a la joyería. Esta joyería no requiere ningún mantenimiento y es adecuada para su uso diario. Esta joyería es una excelente manera de añadir un toque moderno y brillante a su look.

Esta joyería es una excelente opción para mujeres que desean lucir hermosa y moderna. Es una buena opción para regalar a alguien especial o simplemente para usar como una pieza de joyería. Esta joyería es una excelente manera de añadir un toque moderno y brillante a su look.

ver más de TSEENYI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información