TseenYi Collar bohemio en capas con colgante de luna creciente plateado, collares de cuerno doble, gargantilla de cadena de longitud hasta la clavícula, joyería para mujeres y niñas (dorado)

TseenYi Collar bohemio en capas con colgante de luna creciente plateado, collares de cuerno doble, gargantilla de cadena de longitud hasta la clavícula, joyería para mujeres y niñas (dorado)

ver más ofertas de Collares en capas

8,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar bohemio de TseenYi es una hermosa pieza de bisutería para mujeres y niñas. Está hecho de una cadena de longitud hasta la clavícula, con un colgante de luna creciente plateado y dos discos de cuerno. El collar está diseñado en capas de moda para un look moderno y elegante. El tono dorado de los cuernos es brillante y vibrante, y el colgante de luna creciente plateado ofrece un toque de sofisticación.

El collar es increíblemente ligero y cómodo de usar. Está hecho de materiales duraderos y resistentes, lo que lo hace ideal para usar en eventos especiales como bodas, fiestas y más. El ajuste ajustable de la cadena se ajusta perfectamente a todos los tamaños de cuello, para que siempre se vea perfecto.

El collar de TseenYi es una excelente opción para los amantes de la moda que buscan una pieza única y moderna. Combina a la perfección con vestidos modernos, camisetas básicas y más. El estilo bohemio es una tendencia que sigue siendo popular entre las mujeres, por lo que este collar seguramente se convertirá en una pieza esencial en su guardarropa.

El collar de TseenYi no solo es una pieza espectacular de bisutería, sino también un regalo perfecto. Incluye una bolsa de regalo rosa y dorada para que pueda regalarlo con estilo. Ya sea para un amigo, una hermana o una madre, este collar es un regalo que seguro recordará.

ver más de TSEENYI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información