Pulsera perla para mujer hecha a mano, cuero y zamak, bañada en plata. Pulsera estilo bohemio, pulsera regalo. Estilo Boho (Perla)

Pulsera perla para mujer hecha a mano, cuero y zamak, bañada en plata. Pulsera estilo bohemio, pulsera regalo. Estilo Boho (Perla)

ver más ofertas de Pulseras de perlas

16,50€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta pulsera para mujer hecha a mano es una joya única y elegante que añadirá un toque bohemio a cualquier atuendo. Esta pulsera está fabricada con cuero y zamak bañado en plata. El cuero, que es suave al tacto, se combina con zamak para crear un toque moderno. El zamak, también conocido como aleación de zinc, acero y cobre, le da al diseño una apariencia resistente y duradera. La pulsera se completa con una perla que la hace una joya única. La perla, que es una piedra preciosa de color blanco, le aporta elegancia y encanto a cualquier atuendo.

Esta pulsera tiene un diseño único que la hace ideal para usar con una variedad de estilos. Esta pulsera es ideal para aquellas que buscan añadir un toque bohemio y refinado a su look. El estilo bohemio se caracteriza por un estilo único que combina detalles clásicos y modernos. Esta pulsera destaca por su diseño único, y es ideal para usar con una variedad de atuendos desde los casuales hasta los más formales. Esta pulsera también es un gran regalo para alguien especial.

Esta pulsera está hecha a mano con los mejores materiales para darle una apariencia única y duradera. La pulsera está bañada en plata para un acabado más brillante. Esta pulsera es resistente y duradera, por lo que se puede usar todos los días sin preocuparse por daños o desgaste. Esta pulsera también es una pieza de joyería única y elegante que seguramente llamará la atención.

ver más de NILUXE DESIGN

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información