Pulsera de cuero y zamak, bañada en plata. Pulsera mujer. Estilo boho. Abalorios de colores de cristal checo. (Verde oscuro)

Pulsera de cuero y zamak, bañada en plata. Pulsera mujer. Estilo boho. Abalorios de colores de cristal checo. (Verde oscuro)

15,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta hermosa pulsera de mujer está hecha con materiales de primera calidad, combinando el cuero y el zamak con un baño de plata. El diseño de estilo boho la hace una de las joyas más atractivas para aquellas mujeres que gustan de un toque moderno y con estilo.

Los abalorios de cristal checo le aportan un toque de color, con un tono verde oscuro que le da un toque de elegancia a la pulsera. Su tamaño es ideal para que se ajuste cómodamente a la muñeca sin ser demasiado ajustada. Además, la pulsera está diseñada para acompañar a cualquier look con estilo, desde los looks más elegantes hasta los más informales.

Esta pulsera es una joya perfecta para aquellas mujeres que buscan un toque de elegancia con un toque moderno. El cuero y el zamak con un baño de plata, así como los abalorios de cristal checo, le dan un aspecto único y especial. Además, al ser una pulsera con un estilo boho, es ideal para aquellas mujeres que gustan de un look moderno y con estilo.

ver más de NILUXE DESIGN

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información