Conjunto Pulsera y pendientes piedra natural engarzados en zamak bañado en plata. Piedra amuleto, piedra energetica curativa. Estilo bohemio (Amatista (morado))

Conjunto Pulsera y pendientes piedra natural engarzados en zamak bañado en plata. Piedra amuleto, piedra energetica curativa. Estilo bohemio (Amatista (morado))

25,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este precioso conjunto de bisutería para mujeres está compuesto por una pulsera y unos pendientes, hechos con una piedra natural engarzada en un material de zamak bañado en plata. Esta piedra tiene propiedades curativas y energéticas, además de ser un amuleto protector. La piedra de este conjunto es una amatista de color morado, con un estilo bohemio que le da un aspecto único y precioso.

Las pulseras y los pendientes de este conjunto se pueden ajustar para adaptarse perfectamente al tamaño de la muñeca o el lóbulo de la oreja. Esto significa que se puede usar con comodidad y seguridad todos los días. El material de plata bañado en zamak es muy resistente y duradero, perfecto para uso diario o para ocasiones especiales. Además, la piedra de amatista protege a la persona de la negatividad y la ayuda a conectar con su interior.

Este conjunto de bisutería para mujeres es el complemento perfecto para todos los looks. Está disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo. Es una preciosa obra de arte para llevar al cuello, muñeca o orejas y sentirse especial. La calidad de los materiales y la artesanía de este conjunto harán que tengas una bisutería única y preciosa para siempre.

ver más de NILUXE DESIGN

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información