Anillo Viceroy Fashion 75045A01219 Bicolor

Anillo Viceroy Fashion 75045A01219 Bicolor

22,50€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este anillo Viceroy Fashion 75045A01219 Bicolor es una hermosa pieza de bisutería diseñada para mujeres modernas y con estilo. Este anillo es ideal para usarlo como un accesorio para cualquier evento, ya sea para completar un conjunto de vestimenta formal o bien para destacar un look casual.

Presenta una estructura de metal de calidad superior y un acabado dorado y plateado. Esta combinación de colores le da un toque moderno y sofisticado, ideal para todas las mujeres. El diseño de la parte superior del anillo es una flor con pétalos y detalles en relieve, lo que le agrega un toque de elegancia y feminidad.

Además de su atractivo diseño, el anillo Viceroy Fashion 75045A01219 Bicolor es muy cómodo de llevar. Su tamaño es perfecto para adaptarse a la medida de cualquier dedo. El metal con el que está hecho es resistente y duradero, por lo que no se desgastará con el uso.

Este anillo es una gran opción para lucir linda y elegante. Es una joya versátil que se puede usar para todas las ocasiones, ya sea para salir con amigas, para una cita especial, o para un día de trabajo. Es una pieza que se destacará por su estilo y belleza sin importar la ocasión.

ver más de VICEROY

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información