Abalorio de Cuentas de Plata 925, Colgante de Huella de Perro Animal, Abalorios Aptos for Pulseras, Collar, joyería DIY for Mujer, 1 Uds.

Abalorio de Cuentas de Plata 925, Colgante de Huella de Perro Animal, Abalorios Aptos for Pulseras, Collar, joyería DIY for Mujer, 1 Uds.

54,52€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta hermosa abalorio de cuentas de plata 925 es el perfecto colgante para cualquier fanático de los animales. El diseño en forma de huella de perro es único y añadirá un toque de personalidad a cualquier atuendo. El abalorio está hecho de plata 925 de alta calidad que es duradero, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. El llamativo brillo de la plata completará cualquier look.

Además, el abalorio es versátil e ideal para usar con collares, pulseras y otros tipos de joyería. Está disponible en una variedad de colores y tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Es una excelente opción para agregar un toque de personalidad a tu look, o para regalar a un ser querido.

El abalorio de cuentas de plata 925, colgante de huella de perro animal, también es una gran opción para la joyería DIY. Está hecho de materiales de alta calidad y es fácil de usar. Es una excelente opción para los principiantes que quieran crear su propia joyería. Además, el paquete contiene 1 abalorio, por lo que tendrás suficiente para tus proyectos.

En resumen, este abalorio de cuentas de plata 925, colgante de huella de perro animal, es una excelente opción para cualquier amante de los animales. Es versátil, duradero y fácil de usar. Es una excelente opción para joyería DIY, collares, pulseras o cualquier otra pieza de joyería.

ver más de DITUDO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información