NINGAN Abalorios Charms Colgantes de Alfabeto Cuentas Plata de Ley 925 con Circonita cúbica Transparente Compatible con Pulsera Pandora & Europeo, Charms de Letra para Mujer Niña (Letra M)

NINGAN Abalorios Charms Colgantes de Alfabeto Cuentas Plata de Ley 925 con Circonita cúbica Transparente Compatible con Pulsera Pandora & Europeo, Charms de Letra para Mujer Niña (Letra M)

21,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Estos encantadores colgantes de alfabeto NINGAN están hechos de plata de ley 925 de alta calidad. Son adornados con hermosas circonitas cúbicas transparentes que le dan a cada colgante un brillo único. La letra M se ve simplemente hermosa. La letra está grabada con una fuerte y clara palabra, lo que garantiza que la letra no se desvanezca con el tiempo. Estos encantadores colgantes de letras están diseñados para usarse con pulseras Pandoray Europeas.

Estos colgantes son muy ligeros, lo que significa que no agregarán mucho peso a tu pulsera cuando se coloquen. También son fáciles de colocar en tu pulsera. El colgante se abre y se cierra con una muesca, lo que lo convierte en una excelente opción para mantener tus colgantes seguros. Las circonitas cúbicas transparentes son muy resistentes a los arañazos y a la decoloración, lo que significa que se mantendrán hermosas durante mucho tiempo.

Estos encantadores colgantes de alfabeto son realmente versátiles. No solo se pueden usar con pulseras Pandoray Europeas, sino que también se pueden usar como collares. Son perfectos para usar como un regalo para una amiga o una familia especial. Son una excelente manera de mostrar tu amor o admiración a alguien especial. Estos colgantes también son un gran regalo para cumpleaños, aniversarios y otros eventos especiales.

ver más de NINGAN

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información