Swarovski Collar Attract, Talla redonda, Blanco, Baño de rodio

Swarovski Collar Attract, Talla redonda, Blanco, Baño de rodio

65,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El collar Attract de Swarovski es una pieza de bisutería moderna y refinada. El collar redondo, hecho de cristal de Swarovski, está bañado en rodio para darle un brillo y un acabado resistente. El collar es una pieza única que destaca la elegancia y la belleza de la mujer que la lleva.

El collar Attract de Swarovski es una pieza de bisutería única y hermosa. La pieza se caracteriza por un cristal de Swarovski blanco con un baño de rodio de alta calidad. Esto le da al collar un brillo único y un acabado resistente. El collar mide alrededor de 45 cm de largo, con un diámetro de aproximadamente 2 cm. El collar también cuenta con una cadena de acero inoxidable.

El collar Attract de Swarovski es una pieza hermosa y versátil que se puede usar para todas las ocasiones. El collar es perfecto para usar como una pieza de bisutería de diario, para una salida nocturna o para una ocasión especial. El collar es una forma única de destacar la elegancia y la belleza de la mujer que lo usa. El rodio del collar también le da al collar un acabado resistente para un uso diario. El collar es un regalo perfecto para una amiga, una pareja o una familia.

ver más de SWAROVSKI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información