Infinito U - Collar de Plata Fina 925 Cadena Ajustable con Colgante Símbolo de Infinito y Circonitas, Color de Plateado

Infinito U - Collar de Plata Fina 925 Cadena Ajustable con Colgante Símbolo de Infinito y Circonitas, Color de Plateado

19,98€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar de plata fina de 925 de la marca Infinito U es una joya hermosa y moderna. Es elegante y está hecho con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad. El diseño moderno es único, con un colgante en forma de símbolo de infinito que está adornado con circonitas para un brillo extra. El collar viene con una cadena ajustable para que cada mujer pueda personalizar la longitud para ajustarse a sus necesidades. Está hecho de plata fina de 925 y el plateado se encuentra en un acabado mate para un look moderno y limpio.

Las circonitas son delicadas y se colocan con cuidado para darle al collar un encanto extra. Están hechas de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. Estas circonitas añaden un toque de brillo y elegancia al collar. El símbolo de infinito en el centro es el toque final perfecto para el collar. Esto le da a la joya una sensación moderna y contemporánea.

El collar de plata fina de 925 de Infinito U es una joya hermosa y moderna. Es liviano y se puede llevar todos los días sin preocuparse por el peso. El color plateado es elegante y se combina con muchos estilos. La cadena ajustable es lo suficientemente larga como para permitirle ajustar la longitud según sus necesidades. Esta joya es ideal para usar todos los días y es una excelente opción para regalar.

ver más de UNENDLICH U

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información