TOUS Colgante medalla Mama de plata y amatista TOUS Mama

TOUS Colgante medalla Mama de plata y amatista TOUS Mama

59,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El colgante medalla Mama de plata y amatista TOUS Mama es una hermosa pieza de bisutería para mujeres. Está hecho de plata de ley de primera calidad con una amatista de tamaño mediano incrustada en el centro. La medalla mide unos 2 cm de diámetro, con una apertura en forma de corazón para que la amatista caiga en una forma suave y femenina. El diseño de la medalla es único y moderno, con una parte superior en forma de corazón y una parte inferior en forma de tenedor, con una grabación de una palabra: "Mama". La parte posterior de la medalla está grabada con el sello de la marca TOUS.

La amatista es una piedra preciosa conocida por sus cualidades curativas. Esta piedra es ideal para promover la calma y la serenidad, y es un símbolo de amor y curación. Esta medalla es el regalo perfecto para alguien que desea expresar su amor y gratitud hacia su madre.

Esta hermosa medalla de plata y amatista de TOUS Mama viene con una cadena de plata de ley de 45 cm de largo, perfecta para llevar cómodamente alrededor del cuello. Esta pieza de bisutería está fabricada con los materiales más finos y es una excelente opción para cualquier outfit. Esta medalla hará que cualquier mujer se sienta orgullosa de ser una madre.

ver más de TOUS

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información