Pendientes Pandora 290744CZ Mujer Ramo Margaritas Deslumbrantes

Pendientes Pandora 290744CZ Mujer Ramo Margaritas Deslumbrantes

58,86€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los pendientes Pandora 290744CZ Mujer Ramo Margaritas Deslumbrantes son una pieza de bisuteria de lujo hecha con una combinación única de materiales. Está hecha con una mezcla de plata sólida y cristal de zirconia cúbica en forma de ramo de margaritas deslumbrantes para darle un toque de lujo a cualquier look.

Los pendientes Pandora 290744CZ Mujer Ramo Margaritas Deslumbrantes se presentan en una plata sólida de alta calidad con una superficie mate y pulida. La parte superior del pendiente está adornada con una mezcla de cristales de zirconia cúbica tallados y alojados en una estructura de plata para crear un ramo de margaritas deslumbrantes. Esta combinación única de plata y cristal de zirconia cúbica da a estos pendientes un brillo deslumbrante que le dará a tu look un toque de lujo.

Los pendientes Pandora 290744CZ Mujer Ramo Margaritas Deslumbrantes tienen un diseño clásico con una alta calidad de construcción. Están hechos para durar y mantener su brillo y belleza por mucho tiempo. Estos pendientes tienen una conexión a presión, lo que los hace fáciles de usar y seguros. Esta pieza de bisuteria es una elección perfecta para cualquier mujer que quiera añadir un toque de lujo a su look.

ver más de PANDORA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información