Pandora Plata de Ley 925 51525-M

Pandora Plata de Ley 925 51525-M

68,96€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los productos de bisutería de Pandora son una marca de lujo desde 1982. Esta marca ha creado joyas con toques modernos para satisfacer los deseos de las mujeres en todo el mundo. El Pandora Plata de Ley 925 51525-M es una de las piezas más destacadas de esta colección.

El Pandora Plata de Ley 925 51525-M es una hermosa pulsera de plata de ley 925 con una delicada cadena de eslabones. Esta pulsera es perfecta para usar en todas las ocasiones, desde reuniones informales hasta fiestas de gala. Está diseñada con un cierre en forma de seguridad para que pueda usarla sin preocupaciones. La cadena de eslabones es de plata de ley 925, lo que la hace resistente a la oxidación y a los arañazos.

La pulsera está adornada con una hermosa diadema de plata de ley 925 con un diseño único. Esta diadema tiene una apariencia moderna y se complementa con una variedad de estilos. Esta pieza es ideal para mujeres que quieran un toque glamoroso sin ser demasiado ostentoso.

El Pandora Plata de Ley 925 51525-M es una excelente opción para las mujeres que buscan una hermosa pieza de bisutería para completar su look. Esta pulsera es perfecta para usar con vestidos de noche, conjuntos de día y cualquier otra combinación de estilos. Con su diseño moderno y resistente, esta pulsera seguramente será uno de sus accesorios favoritos.

ver más de PANDORA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información