Lotus Silver Brazalete Pulsera Mystic LP1678-2/2 LP1678-2/2 Marca

Lotus Silver Brazalete Pulsera Mystic LP1678-2/2 LP1678-2/2 Marca

24,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

La Lotus Silver Brazalete Pulsera Mystic LP1678-2/2 LP1678-2/2 Marca es una pulsera de bisutería de plata de ley, diseñada para ofrecer elegancia y estilo. Esta hermosa pulsera de plata tiene un diseño de lirio de agua, con una lágrima de cristal incrustado en el centro. Esta pulsera es ideal para usar como una pieza de joyería para cualquier ocasión, ya sea para un día casual o una noche especial.

La pulsera mide aproximadamente 2,5 cm de ancho y está hecha de plata de ley de alta calidad. El diseño de lirio de agua es una forma clásica y es una parte esencial de la belleza de esta pulsera. El cristal incrustado en el centro de la pulsera es una característica elegante que le da un toque especial a la joya. La combinación de la forma clásica y el color del cristal le dan a esta pulsera un aspecto único y moderno. La pulsera está diseñada para encajar cómodamente en la muñeca y se cierra con un cierre deslizante.

La Lotus Silver Brazalete Pulsera Mystic LP1678-2/2 LP1678-2/2 Marca es una pieza de joyería versátil que se puede usar para cualquier ocasión. Es ideal para usar con todas tus prendas y se puede combinar con otros accesorios para crear un look único. Esta hermosa pulsera es una excelente opción para regalar a alguien que quieres.

Con su diseño moderno y elegante, la Lotus Silver Brazalete Pulsera Mystic LP1678-2/2 LP1678-2/2 Marca es una pieza única y atemporal que seguramente te encantará. Esta pulsera es una excelente opción para usar como una pieza de bisutería para cualquier ocasión. Esta pulsera de plata de ley es muy duradera y seguramente durará mucho tiempo.

ver más de LOTUS SILVER

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información