LOTUS SILVER Pendientes modelo LP1821-4/1 de la colección Tree Of Life en plata para señora

LOTUS SILVER Pendientes modelo LP1821-4/1 de la colección Tree Of Life en plata para señora

34,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los Pendientes modelo LP1821-4/1 de la colección Tree Of Life de LOTUS SILVER son una pieza de bisutería atemporal y moderna para todas las mujeres a la moda. Estos pendientes están fabricados en plata de primera calidad con una tonalidad brillante y un acabado pulido. La colección Tree Of Life es una línea de joyería inspirada en la naturaleza, y estos pendientes no son la excepción. Estos pendientes tienen la forma de una hoja de árbol, lo que los hace únicos y elegantes.

Los pendientes miden 1,5 cm de largo y 0,9 cm de ancho por lo que son de tamaño medio, lo suficientemente grandes para ser notados sin ser demasiado grandes. Están diseñados con una cadena de plata sólida con un cierre de seguridad para asegurarse de que los pendientes se queden en su lugar. Estos pendientes también vienen con una caja de regalo para guardarlos cuando no se usan.

Los Pendientes modelo LP1821-4/1 de la colección Tree Of Life de LOTUS SILVER son una gran opción para todas aquellas mujeres que quieren destacar en cualquier ocasión. Estos pendientes se verían hermosos con un vestido de noche, una blusa de seda o incluso una camisa informal. Estos pendientes son una gran forma de añadir un toque de elegancia a tu look. Estos pendientes son una excelente opción para regalar a una mujer especial en tu vida.

ver más de LOTUS SILVER

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información