Lotus Silver Brazalete Pulsera Árbol de la Vida LP1641-2/1 LP1641-2/1 Marca

Lotus Silver Brazalete Pulsera Árbol de la Vida LP1641-2/1 LP1641-2/1 Marca

39,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El Lotus Silver Brazalete Pulsera Árbol de la Vida LP1641-2/1 LP1641-2/1 Marca es un producto único y elegante de bisutería para mujeres. Esta pulsera de plata de ley es una joya que seguro destaca en cualquier atuendo. Esta preciosa joya representa el Árbol de la Vida, un símbolo de sabiduría, buena fortuna y longevidad. El diseño de la pulsera es especialmente hermoso, con una cadena de plata delgada y delicada combinada con una flor de loto de plata. La flor de loto es una flor simbólica que representa la purificación y la pureza del corazón y el alma. Esta pulsera es perfecta para usar en ocasiones especiales, como bodas, aniversarios o cualquier otro evento. La pulsera también es un regalo perfecto para alguien especial en su vida.

La pulsera de plata de ley de estilo Lotus Silver es una joya hermosa e intemporal. Esta pulsera es resistente a la corrosión y muy duradera, lo que la hace una joya perfecta para usar todos los días. Esta pulsera está hecha de plata de ley sólida y se coloca en una cadena de plata delgada, lo que permite suavizar su brillo. Esta cadena de plata es de buena calidad y se siente cómoda en la muñeca. La pulsera también está equipada con un cierre de seguridad para evitar que se desprenda accidentalmente. La flor de loto es un símbolo clásico de buena fortuna y la combinación de la flor con la cadena de plata hace que esta pulsera sea una joya especial.

ver más de LOTUS SILVER

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información