Pendientes de Minnie Mouse

Pendientes de Minnie Mouse

by Bisutería

Un regalo bastante común para las niñas puede llegar a ser una muñeca, pero también se le pueden hacer regalos de piezas de joyería muy lindas que se adapten a sus gustos.

En este caso, les presentamos unos pendientes para niñas pequeñas y bebés con forma de Minnie Mouse, esta que es la popular ratona de Disney que ha sacado muchas sonrisas y a las niñas les encanta. 

Lo más lindo de estos pendientes es que son bastante sencillos y cómodos, no pesan absolutamente nada y sus dimensiones son de 8mm de largo x 6mm de ancho.


Unos preciosos pendientes disney

Cualquier bebé podrá llevarlos durante el día sin que esto les afecte en lo más mínimo y no tendrán necesidad de quitárselos. Además, cuenta con un sistema de seguridad que permitirá que no se los puedan retirar y mucho menos que se pierdan.

Nos ha gustado
  • Estos pendientes cuentan con un diseño muy hermoso de Minnie Mouse que le encantará a las niñas.
  • La plata ley 925 en la que están hechos estos pendientes son de alta calidad.
  • Es un excelente regalo tanto para bebés como para niñas de diferentes edades.

¡Pídelo ahora en Amazon!

Otro punto a considerar es el material en el cual están hechos estos pendientes. En este caso es plata ley 925 de muy alta calidad que no contiene ningún tipo de partículas de níquel ni de plomo. Así que su uso es completamente seguro para cualquier bebé de las diferentes edades. 


¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información