Pendientes de perlas para bebes y niñas

Pendientes de perlas para bebes y niñas

by Bisutería

Existen diferentes opciones para pendientes para bebés y estos siempre tienen que estar escogidos de muy buena manera. La seguridad es importante y a esta edad las posibilidades de tener alergias con este tipo de piezas son bastante altas.


Por ello es que les traemos estos pendientes para bebe y chicas en plata ley 925 que es una alta concentración de plata y no expide ningún tipo de partículas de níquel. Lo que da mayor seguridad al momento de colocarlos. 

Esta puede ser la primera pieza que tenga al bebé al momento de hacerse las perforaciones porque es bastante segura, y al ser de plata no pesa tanto como otro tipo de pendientes de baja calidad.

Así mismo, el broche que tiene en la parte posterior es bastante resistente y no se abrirá con facilidad, así que los riesgos de pérdida no son un problema con esta pieza en particular. 

Nos ha gustado
  • Estos pendientes son completamente seguros para ser llevados por bebés.
  • El diseño es bastante sencillo y seguro.
  • El precio es muy bajo sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la plata ley 925

Pendientes de bebe en oro blanco o plata

Aunque todo esto sea importante, algo que es indispensable es el diseño que tiene la pieza, en este caso se trata de una perla completamente hermosa y con un brillo sin igual.

Esta perla es de tan buena calidad que no se rayará y no perderá su brillo en ningún momento a través de los años, además de que siempre se mantendrá allí y no se caerá.

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información