¿De qué material comprar pendientes largos?

¿De qué material comprar pendientes largos?

by Bisutería

Los pendientes largos siempre serán uno de esos accesorios que toda mujer debe tener en su colección de joyería. Estos elementos son tan hermosos logran completar un atuendo de la mejor manera. Además, de que le brindan una elegancia al rostro y al cuello que difícilmente otra pieza podrá lograr. 

Para poder tener una pieza de este estilo que sea muy duradera y de excelente calidad es necesario contar con un material que sea el correcto. La verdad es que existen varios de un nivel bastante alto y si no saben cuál es el mejor para comprar, pues aquí se los diremos. 

1. Oro

Tabla de contenidos

El oro en la joyería es una de los mejores materiales en los cuales se puede comprar una pieza de cualquier estilo. Y si hablamos de los pendientes largos muchísimo más, este tipo de pendientes siempre son bastante elegantes, y el hermoso color y brillo que le brinda una pieza de oro es inigualable. 

Esto sin mencionar que la durabilidad de este tipo de materiales es eterna, el hecho de comprar unos pendientes de oro largos indica que estos durarán muchísimos años. Pueden durar en el mismo estado que fueron comprados mucho tiempo. Y desde la presentación más baja en oro que es la de 10 quilates hasta la más costosa que es la de 24 son realmente hermosos. 

2. Plata

La plata tiene que ser el siguiente material más importante y en el cual se crea la mayor parte de los pendientes en el mundo. Para las personas que quieren un estilo diferente, y también tener una pieza no tan costosa como el oro lo mejor es que adquieran pendientes de plata

La maleabilidad de este material es impresionante, es uno de los más dóciles al momento de fundirlo, lo que permitirá que se tengan hermosos diseños con ella. Existen piezas únicas que son hechas con estos materiales, además, permite la colocación de diferentes piedras preciosas que adornarán perfectamente los pendientes

3. Platino

Este es un material que en la actualidad no es tan utilizado como se deberías, pero es una de las mejores opciones para realizar pendientes largos. En este caso el platino cuenta con un brillo natural que es realmente hermoso y cuando es tratado es totalmente espectacular. Difícilmente perderá su brillo con el paso el tiempo. 

Además, este es uno de los materiales perfectos para incrustarle piedras. Al igual que el oro, este es un material bastante resistente, pero el platino lo es muchísimo más. Siempre podrá aguantar mucho más las piedras que otros materiales.  Así mismo, es bastante rígido, lo que quiere decir que durará mucho más que cualquier tipo de pendientes que se compren. 

Aunque el platino necesita ser mezclado con otros materiales como la plata para ser más maleable, no pierde su originalidad, y resulta ser mucho más económico que el oro o la plata que son las opciones más utilizadas normalmente. Comprar unos pendientes de platino siempre es una excelente opción. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información