Osos Tous de colores

Osos Tous de colores

by Bisutería

Entre las marcas más importantes y conocidas que puede haber en el mundo entero nos encontramos con Tous, esta es bastante exclusiva y todo el mundo quiere tener algo de esta firma. De hecho, los pendientes Tous siempre han sido de los más buscados pues tienen un estilo particular y diferente. 


Aunque pueden ser utilizados por cualquier persona, siempre encontrarán piezas que tienen un estilo juvenil y bastante fresco. Lo cual sirve para mujeres muy jóvenes o también adultas. Los colores, piedras y estilos que se utilizan en estos pendientes son muchísimos y siempre de muy alta calidad. 

Pendiente cuarcita rosa Tous

De lo primero que tenemos que hablar es del tipo de piedra preciosa de este pendiente Tous. En este caso se trata de cuarcita rosa, este tipo de piedras no se consiguen con tanta facilidad y su tono rosa es uno de los más hermosos que pueden haber. Es bastante delicado y sutil y queda muy bien con cualquier tono de piel. 

La forma del pendiente está hecha en el básico que es la silueta del oso de la marca, y de esta misma manera está modelada la cuarcita rosa. En su alrededor podemos ver una pequeña franja que forma parte de la base del pendiente. Esta está hecha en plata ley 925 de la más alta calidad que podrán encontrar y completamente libre de níquel

Pendiente ónix negro Tous

Las piedras preciosas que se utilizan en los pendientes Tous sin duda alguna son las más exclusivas. No todas las marcas cuentan con una piedra ónix negro de este estilo porque su precio es elevado y es mucho más difícil de conseguir. Además, su tono, al ser negro no es nada común, pero como esta es la mejor marca, cuentan con él. 

Este pendiente está hecho en plata ley 925 perfectamente resistente en el tiempo y con un brillo que no se compara al de otros materiales. Pero, además, esta pieza tiene un excelente tamaño, el motivo mide 0,7mm lo cual se verá muy bien, pero seguirá manteniéndose muy delicado en todo momento. Un punto muy bueno de este pendiente es que se cierra a presión, así que no se perderá tan fácil como cualquier otro pendiente. 

Pendiente con espinela Tous

Este pendiente Tous está hecho nuevamente en plata ley 925 que es la concentración más alta de este metal precioso. Al comprar una pieza con este material es adquirir un gran producto, pues no se romperá, rayará u oscurecerá con tanta facilidad. La figura de este pendiente es el oso que ya estamos acostumbrados, pero lo que la hace más hermoso es el tipo de piedra que tiene. 

Esta es espinela, que no es nada común, está hecha en este caso en color negro y tiene algo de textura, lo que le aporta un toque especial al pendiente. Además, tiene un tamaño de 7,5mm así se verá desde lejos, pero no será nada demasiado exagerado. Gracias a esta hermosa piedra, se le irá dando cierto toque de brillo cuando le dé la luz y se verá excelente. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información