Pulseras Personalizadas

Pulseras Personalizadas

by Bisutería

Si existe un accesorio que nunca pasa de moda y que siempre le viene bien a cualquier atuendo son las pulseras. Amadas por mujeres e incluso por hombres, por la variedad que existen te permiten dar un toque diferente a todos tus estilos de ropa. Actualmente se ha popularizado el uso de pulseras personalizadas. Es genial que ahora sea posible adaptar este accesorio a tu propio estilo y por los múltiples significados que puedes asignarles.

Ofertas de Pulseras Personalizadas


Pulseras con nombres

Una buena opción para regalar a tus amigas, amigos o incluso a tu persona en una fecha especial como el cumpleaños, son las pulseras con nombres. El hecho de tomarse el tiempo para escoger un diseño de este tipo para la persona que desees hace que se vuelva un accesorio significativo.

El nombre de la persona se puede colocar en una placa de diversas formas. Las más populares son de forma circular y rectangular. Para los chicos puedes solicitarlas con un cordón o en cuero del color que te guste. En la mayoría de los casos, escogen el negro, porque combina con todo. ¡Lo que significa que la podrá usar en todo momento!

Ten en cuenta que en una pulsera puedes colocar, no solo una placa, sino hasta seis placas circulares. Puedes regalar esta versión en el día de la amistad, añadir el número de placas deseado y en ellas el nombre o apodo de cada persona de tu círculo cercano de amigos, convirtiéndolo en un lindo amuleto de gran valor sentimental.


Pulseras para personalizar a tu gusto


Pulseras de plata personalizadas

Las pulseras de plata personalizadas son muy atractivas, dotan de sencillez y elegancia a la persona que las lleva. A este tipo de pulseras puedes agregarle también otro tipo de accesorios, como cuentas de colores o formas.

Aunque existen placas de plata en las que puedes grabar tu nombre, el nombre de un amigo o una pequeña palabra de gran significado. También puedes solicitar que la pulsera contenga un nombre. No como un grabado sino como una especie de dije. O que sea una figura, una de las más populares es el símbolo de infinito.

Cuando le regalas a alguien una pulsera con el símbolo de infinito le quieres transmitir el mensaje de que quieres que su amistad o amor sea duradero, que sea eterno. Claramente, es un mensaje muy especial pensado solo para aquellos que han aportado mucha felicidad a tu vida.

Otra presentación de la pulsera personalizada de plata es la versión en forma de aro. Puede ser un aro totalmente plano o tipo tubo. Generalmente son angostas, así puedes usar más de una en tu brazo y puedes colocarle grabados con las frases que más te gusten. Son útiles para recordar las cosas importantes en tu vida o los lemas que más te representan.


Pulseras de tela personalizadas

Si lo tuyo no es usar metales, eres de las personas que suelen ser alérgica a este tipo de materiales o te parecen opciones alejadas de tu presupuesto, no significa que no puedas lucir genial o dar un buen regalo, porque también puedes optar por una opción más económica y que no deja de ser igual de atractiva: las pulseras de tela personalizadas.

Existen varios modelos, uno de ellos es el diseño de una cinta de tela que puede ser de diversos colores, su uso es popular en eventos grandes como festivales, conciertos, también en hoteles, eventos deportivos, campamentos y otros. Aunque puedes solicitarla para tu grupo de amigos o un evento pequeño, como una fiesta de cumpleaños infantil, una fiesta de disfraces, entre otras opciones.

Las personas suelen seguir usándolas pasado el tiempo de este porque no pesan nada, son muy bonitas y les traen buenos recuerdos. Estas pulseras pueden ser bordadas hasta con siete tipos de hilos de diferentes colores, pueden tener incluso hilos fluorescentes, así por ejemplo, cuando apaguen las luces en una disco o concierto, podrás levantar tus manos e iluminar el lugar con tu pulsera. ¿No es estupendo?

Otro método en el que estas pulseras pueden ser fabricadas también es a través de sublimación, es decir, puedes proporcionar tu propio diseño o solicitar uno para que sea impreso en la tela, por una o ambas caras de la pulsera.

Dependiendo de la ocasión pueden cerrarse con bolitas reutilizables de plástico, madera u otro material metálico. Pero para eventos, se recomienda añadirles cierres de un solo uso, para evitar inconvenientes, lo cierto es que en todos los casos se permite un buen ajuste a la muñeca.


Pulseras de silicona personalizadas

Las pulseras de silicona son muy populares también en eventos desde finales de los noventa, además son de larga durabilidad, pues no se dañan o rompen con facilidad, por tanto, no contaminan el ambiente, es seguro que ya has usado una anteriormente, así que ya debes saber esto.

Son una increíble herramienta para promocionar una causa, un producto o un evento, generalmente contienen un logo y colores llamativos. La mejor plataforma de publicidad es esta porque el individuo al que le proporcionas una pulsera de silicona se mueve alrededor de su ciudad, el trabajo y muchos lugares.

Entonces la imagen del logo de las personas que miren la pulsera se quedará grabado en su memoria, puede llamar su atención y buscar sobre ese nombre a través de internet o acercarse directamente a la persona a preguntarle sobre dónde consiguió su pulsera, de qué trata el evento asociado a la misma y más detalles.

Esta opción tiene muchas ventajas, la mejor de todas es que es a prueba de agua, además, la pulsera de silicona es económica, por ello se producen en grandes cantidades, para que nadie se quede sin usarla y pueden ser personalizadas a través de relieve o serigrafía y también se pueden combinar estos dos métodos.

La opción de relieve es muy buena porque el grabado no se borrará con el paso del tiempo, la opción de serigrafía también es buena, puedes imprimir el logo de tu marca de productos, de tu evento o incluso personalizarlas para tu boda. Pero si quieres contar con que el diseño no se borre y dure mucho tiempo, lo mejor será combinar la serigrafía y la impresión.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información