Pulsera de cuero trenzado

Pulsera de cuero trenzado

by Bisutería

Si desean agregar a su colección de piezas de joyería una pulsera de cuero que sea bastante sencilla, pero que a su vez tenga mucho significado y protección, la mejor opción es esta. Esta pulsera cuenta con un tejido en cuero que emula la piel de una serpiente. Este cuero es completamente real y bastante resistente, además de que se presenta en color rojo muy bonito y fácil de combinar


Esta pulsera viene con una medida de 20cm de largo así que está especialmente dirigido a mujeres adultas y que quieran tener un estilo bastante alternativo. Este tipo de pulseras se pueden llevar con cualquier vestimenta. Pero, además, tiene diferentes colgantes que le dan un toque mucho más personal. 

Pulsera con abalorios de plata

Sus piezas colgantes están realizadas en plata ley 925 de muy buena calidad en todas sus presentaciones. Tanto el broche para cerrar como los colgantes son de plata y de gran durabilidad. Uno de ellos es de la mano de Fátima que se supone que les da protección a las personas, al igual que su siguiente colgante que es de un ojo turco en color rojo. 

Sus puntos fuertes
  • Es una pulsera que brinda protección a quién la lleve.
  • Es bastante sencilla y puede ser utilizada en cualquier ocasión.
  • Mezcla dos materiales de alta calidad, el cuero y la plata.

Disponible al mejor precio en Amazon

Cualquier persona puede llevar esta pieza sin ningún problema y es bastante sencilla además de tener un precio accesible. 

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información