Pulseras Rojas

Pulseras Rojas

by Bisutería

Cuando hablamos de pulseras rojas nos estamos refiriendo a las tradicionales y cada vez mas populares pulseras de cuerda, ya sean de cuerda trenzada o de hilo fino, pero siempre en color rojo.

Podemos encontrar multitud de pulseras de cuerda roja. Simples, con nudos y con adornos metálicos, incluso con hilos en cualquier otro color que destaque y hacerlas más atractivas. Estas pulseras nos ayudarán a tener pensamientos positivos en nuestra cabeza para crear abundancia y bienestar en nuestras vidas.

Ofertas de Pulseras Rojas


Significado de las pulseras rojas

Entre los significados del color rojo podemos encontrar que este color esta asociado en ocasiones al odio y la sangre pero el rojo también simboliza buenas energías como la vitalidad, la fuerza y el triunfo.

El color rojo es un símbolo de pasión, amor, calor y energía. Si queremos contagiarnos de las ventajas, sensaciones y atraer a nuestra vida la energía y el poder del color rojo… ¿Que mejor que una pulsera de hilo roja que luciremos en nuestra muñeca cada día?.


Pulseras rojas baratas


Pulseras rojas de la suerte

Las pulseras de la suerte son el regalo perfecto para hacer a nuestros amigos y familiares. Con las pulseras de hilo rojo sorprenderás a tus seres queridos. Además este color tienen un significado muy especial que veremos a continuación.

Ofertas de Pulseras Rojas


Pulseras chinas de la suerte

Entre las pulseras de bisutería roja también encontraremos pulseras chinas que nos aportaran suerte, fortuna y abundancia en nuestras vidas. Las pulseras chinas de la suerte suelen ser de hilo rojo con alguna pieza plateada o estilo oriental. También suelen incluir algún tipo de piedra natural que suele representar el Feng Shui, la fortaleza y el equilibrio.


Cómo hacer pulseras de hilo con abalorios

Las pulseras de hilo rojo en ocasiones son fáciles de hacer a mano. No tienen demasiado dificultad, así que podemos comprar tela o hilo rojo en Amazon o en cualquier tienda o supermercado para crear pulseras de hilo personalizadas por ti mismo. Aquí te dejamos algo de material que podrías necesitar para hacer tus pulseras y unos sencillos tutoriales para hacer con hilo.

Este vídeo manual aprenderás como hacer pulseras de nudos paso a paso utilizando pequeños trozos de plástico que cubriremos con el hilo o cuerda roja que estemos utilizando.

Para adornar tu muñeca y crear accesorios sencillos como estas pulseras trenzadas de hilo rojo, con un poco de tela o cuerda te servirá. Pero si lo que buscas son complementos de mayor calidad puedes comprar pulseras rojas hechas a mano como las que te hemos mostrado anteriormente. ¿A que estas esperando?


¿Cómo hacer que las pulseras rojas no pierdan el color? 

La pigmentación de una pulsera roja es muy hermosa, pero en ciertas ocasiones puede llegar a perderse con facilidad, sobre todo si es que no se le presta la atención debida y los cuidados necesarios. Si bien las pulseras rojas perderán el color según el material con el cual estén hechas, a continuación, les presentaremos algunas de las alternativas que tienen para cuidarlas. 

No las laves con productos de limpieza de hogar 

En ocasiones cuando una pulsera se ha ensuciado, sobre todo si es de tela, se piensa que lavarla con lo que sea funcionará. Por ejemplo, con el lavavajilla nunca se puede lavar una pulsera roja, pues este tipo de detergente es muy invasivo y quitará la coloración. 

Quítate la pulsera para bañarte

En cuanto a este punto sí no importa demasiado de qué material esté hecha la pulsera, si te estás bañando con ella todos los días los días y varias veces en el día, el tiempo de vida de tu pulsera roja se reducirá muchísimo y se verá deslavada. 

No te coloques productos de belleza junto a ellas

 Este puede que sea una de las razones por las cuales más se dañen las pulseras rojas y pierdan su coloración. Por ejemplo, al estar en las muñecas usualmente se colocan cremas en los brazos, esta crema puede disminuir la coloración y ensuciar tu pulsera. Lo mismo sucederá con los perfumes, estos tienen una base de alcohol que desteñirá tu pulsera. 


Tipos de pulseras rojas 

Las pulseras rojas se ven excelentes y son fáciles de combinar, y esto tiene que ver precisamente con las alternativas que hay en cuento a los materiales o los tipos que existen en el mercado. Están desde las más baratas, a otras un poco más costosas, pero todas muy hermosas. Aquí les presentamos algunas de las que podrán comprar. 

Pulseras rojas de cuerda 

Este tipo de pulseras tienen algo que las hace interesantes y es que son completamente unisex. Así mismo, existen algunas cuerdas que son un tanto más porosas y otras que tienen un recubrimiento sintético que la hace tener un acabado un poco brillante, pero no demasiado. Además, son bastante resistentes y durarán mucho tiempo. 

Pulseras rojas de cuero 

El estilo que brinda este tipo de pulseras es realmente único, el cuero es un excelente material y cuando está en color rojo se ve muchísimo mejor. El acabado de este tipo de piezas se ve excelente sobre todo cuando es tejido o tiene algunos dijes que le cuelgan que le dan un toque especial.

Pulseras rojas de cuentas 

Las cuentas siempre serán básicas dentro de la bisutería y en las pulseras rojas no pueden faltar unas que sean de estos materiales. Lo mejor de estas pulseras es que son bastante elegantes y pueden ser utilizadas en un sin número de ocasiones, además, le brinda brillo a la pieza o también podrán comprar una pulsera mate, que el da un aspecto mucho más sobrio. 


Artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información