Pulsera brazalete de acero inoxidable y piedras naturales. Brazalete mujer piedras semipreciosas curativas. Amuleto de protección. Perfecto para regalo. (Ágata)

Pulsera brazalete de acero inoxidable y piedras naturales. Brazalete mujer piedras semipreciosas curativas. Amuleto de protección. Perfecto para regalo. (Ágata)

ver más ofertas de Brazaletes

14,75€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este brazalete mujer es una pieza de bisutería única y especial, fabricada con acero inoxidable y piedras naturales. Está confeccionado con una cadena de seguridad de acero inoxidable y una hermosa ágata como elemento central. Esta ágata es una piedra semipreciosa que tiene propiedades curativas y se usa como amuleto de protección. El acero inoxidable es un material resistente, duradero y fácil de limpiar. El brazalete es una pieza elegante y moderna, perfecta para usar en salidas especiales, eventos importantes y para regalar a una persona muy especial.

Este brazalete mujer es un diseño único y moderno, que destaca por su hermoso contraste entre la ágata y el acero inoxidable. El color metálico del acero inoxidable se combina con la textura y tonalidad de la ágata para crear una pieza de bisutería espectacular. El tamaño de la ágata es perfecto para lucir una vez puesta en la muñeca, ya que es lo suficientemente grande para destacar sin ser excesivo. El tamaño del brazalete también es ajustable, para que se pueda adaptar a la muñeca de cada persona.

Este brazalete mujer es una pieza hermosa y única que hará que cualquier mujer se sienta especial. Es perfecto para regalar en ocasiones especiales, como cumpleaños, aniversarios, bodas, graduaciones, Navidad, etc. Además, es una pieza versátil que se puede combinar con otros accesorios de bisutería, tanto para un look casual como para un look más formal. Es una pieza única que le dará un toque especial a cualquier atuendo.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información