Collar esfera colgante piedra energética natural y zamak bañado en plata. Hombre Mujer. Piedra natural curativa de protección. Ideal para regalo. (Ágata Ázul)

Collar esfera colgante piedra energética natural y zamak bañado en plata. Hombre Mujer. Piedra natural curativa de protección. Ideal para regalo. (Ágata Ázul)

13,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar con esfera colgante de piedra natural energética es una excelente opción para los amantes de la bisutería. Está fabricado con zamak bañado en plata, lo que le da un acabado moderno y elegante. La piedra natural es de Ágata Azul, conocida por sus propiedades curativas y protectoras.

Este collar es ideal para llevarlo tanto por hombres como por mujeres, ya que su diseño moderno es apropiado para ambos sexos. El collar es ligero y cómodo de llevar, con una cadena ajustable de 45 cm de longitud. Esto permite que se adapte a todos los tamaños de cuello.

Además, este collar es un regalo ideal para cualquier ocasión, ya que su diseño moderno y su piedra energética hacen de él una pieza única. Esta combinación de Ágata Azul y plata le dará a quien lo lleve una sensación de calma y seguridad, además de protegerlo de las energías malignas.

En resumen, este collar de esfera colgante de piedra natural y zamak bañado en plata es una excelente opción tanto para hombres como para mujeres. Es un regalo ideal para cualquier ocasión, ya que su diseño moderno y sus propiedades curativas y protectoras harán que se destaque entre los demás.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información