Pendientes colgantes de madera natural. Forma circular, elegantes y ligeros. Pendientes mujer dorados de Acero inoxidable. Perfectos para regalo. (Roble)

Pendientes colgantes de madera natural. Forma circular, elegantes y ligeros. Pendientes mujer dorados de Acero inoxidable. Perfectos para regalo. (Roble)

10,95€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Estos pendientes colgantes de madera natural son perfectos para dar un toque de estilo y elegancia a cualquier look. Están hechos con madera de Roble de primera calidad, que los hace realmente ligeros, y tienen un diseño circular muy moderno. Están bañados en oro de Acero Inoxidable, dándoles un brillo excepcional que los hace aún más especiales.

Además, estos pendientes son una opción perfecta para regalar a alguien especial. Ya sea como regalo de cumpleaños, aniversario o cualquier otra ocasión, estos pendientes le darán un toque de elegancia a la persona que los recibe. La combinación de la madera natural con la dorada de acero inoxidable es perfecta para cualquier ocasión.

Estos pendientes colgantes de madera natural son una excelente opción si buscas algo moderno, elegante y ligero. Son perfectos para usar en el día a día, ya que no son demasiado grandes ni llamativos. También son una excelente opción para regalar a alguien especial, ya que estos pendientes le darán un toque de elegancia a la persona que los recibe.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información