Collar mujer colgante trinqueta nudo de la trinidad celta triangular plata vieja o bronce. Colgante hombre mujer antelina negra y zamak bañado en plata. Ideal para regalo. (Bronce)

Collar mujer colgante trinqueta nudo de la trinidad celta triangular plata vieja o bronce. Colgante hombre mujer antelina negra y zamak bañado en plata. Ideal para regalo. (Bronce)

9,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar mujer con colgante trinqueta nudo de la trinidad celta triangular, está fabricado con materiales de primera calidad. El colgante está hecho de plata vieja o bronce, y la antelina negra y zamak está bañado en plata. Esta combinación de materiales con colores y formas únicas, hacen de este collar una joya única y sofisticada, ideal para cualquier ocasión.

Su diseño moderno y elegante lo hacen perfecto para usarlo en ocasiones especiales o para un look casual. El colgante presenta una forma triangular, con una trinqueta o nudo de la trinidad celta en el centro, en un tamaño pequeño y discreto. El material de plata vieja o bronce, le da un brillo y una textura única. El zamak bañado en plata, combinado con la antelina negra, aportan un toque moderno y elegante.

Es un regalo ideal para una mujer joven y moderna, que le gusta destacar con su look. Se trata de un collar sofisticado y llamativo, ideal para regalar a una mujer a la que quieres demostrar tu amor y afecto. Esta es una joya única, con un diseño moderno, que seguro hará que se sienta especial.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información