Pendientes 7 chakras y piedras naturales dorado. Pendientes largos mujer. Pendientes acero inoxidable. Pendientes colgantes piedra curativa, amuleto. Ideal como regalo (Largo)

Pendientes 7 chakras y piedras naturales dorado. Pendientes largos mujer. Pendientes acero inoxidable. Pendientes colgantes piedra curativa, amuleto. Ideal como regalo (Largo)

ver más ofertas de Pendientes dorados

10,95€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Estos hermosos pendientes 7 chakras y piedras naturales dorados son la elección perfecta para cualquier mujer. Estos pendientes largos se componen de un acero inoxidable de alta calidad con una piedra curativa, amuleto de diferentes colores y formas. Estos pendientes de colgante aportan un toque de elegancia a cualquier look, destacando en cualquier ocasión.

Además, estos pendientes son ideales como regalo para cualquier mujer. Son una excelente opción para cualquier tipo de regalo, ya sea para una amiga, familia o pareja. Estos pendientes tienen un largo de 7 cm y se ajustan perfectamente a cualquier oído. Están hechos de materiales resistentes y duraderos para garantizar que durarán mucho tiempo sin desgastarse.

Estos pendientes 7 chakras y piedras naturales dorados también proporcionan una energía positiva y curativa. Esto ayuda a equilibrar los chakras del cuerpo, lo que ayuda a mantener una energía sana y equilibrada. Esta energía positiva también ayuda a abrir el camino para la prosperidad y la abundancia.

En resumen, estos pendientes 7 chakras y piedras naturales dorados son la elección perfecta para cualquier mujer. Estos pendientes largos de acero inoxidable con una piedra curativa, amuleto son una excelente opción para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, una cena o incluso un regalo. Estos pendientes tienen un largo de 7 cm y proporcionan una energía positiva y curativa que ayuda a equilibrar los chakras del cuerpo.

ver más de NILUXE DESIGN

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información