Pendientes mujer bañados en plata hechos con cuero. Hecho a mano en España. Estilo boho, hippie. Pendientes ideal para regalar (Plata)

Pendientes mujer bañados en plata hechos con cuero. Hecho a mano en España. Estilo boho, hippie. Pendientes ideal para regalar (Plata)

ver más ofertas de Pendientes

19,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Estos pendientes para mujer son una creación hecha a mano con mucho amor en España. Están bañados en plata y llevan una delicada decoración hecha con cuero. Estos pendientes tienen un estilo bohemio, hippie, perfecto para aquellas mujeres que les gusta destacar con su look.

Estos pendientes son ideales para regalar, ya que se trata de una creación hecha a mano con mucho cariño. El baño en plata le da un brillo especial a los pendientes, y el cuero le aporta un toque natural y cálido. Estos pendientes son ligeros y no se notan al llevarlos puestos.

Con estos pendientes, la mujer puede destacar entre la multitud con su estilo único. La combinación de la plata y el cuero le da un aspecto muy moderno y fresco. Además, estos pendientes son perfectos para combinar con el look boho, hippie o incluso con otros looks más clásicos.

Estos pendientes para mujer son la mejor opción para aquellas mujeres que quieren destacar con su look. Son perfectos para regalar a alguien especial, ya que están hechos con mucho cariño y tienen una decoración única. Estos pendientes son una creación única, ideal para aquellas mujeres que quieren destacar con su look.

ver más de NILUXE DESIGN

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información