Pendiente de piedra natural malaquita (piedra protectora) bañado en plata. Pendiente mujer. Pendientes hechos a mano. Piedra natural(Malaquita (verde))

Pendiente de piedra natural malaquita (piedra protectora) bañado en plata. Pendiente mujer. Pendientes hechos a mano. Piedra natural(Malaquita (verde))

ver más ofertas de Pendientes

15,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta hermosa pareja de pendientes para mujeres está hecha a mano con piedra natural malaquita y bañada en plata. La malaquita es una piedra protectora con un color verde intenso y profundo. Estos pendientes son minimalistas en su diseño, lo que les da un aspecto moderno pero a la vez clásico.

Son ligeros, con una forma redonda y lisa, cada uno con una piedra natural malaquita. Estos pendientes tienen un diámetro de aproximadamente 1,5 cm y un peso de 0,3 g cada uno. El baño en plata les da un brillo y una sensación de lujo que hará que destaque tu look.

Estos pendientes son una buena opción para aquellas mujeres a las que les gusta la bisutería minimalista. Son perfectos para cualquier ocasión, ya sea una cena formal o un día cualquiera. Estos pendientes también son una excelente opción para aquellas mujeres que quieren un look moderno, elegante y a la vez discreto.

Además de ser muy ligeros y discretos, estos pendientes son muy resistentes. El baño de plata los hace resistentes a la corrosión y al desgaste, además de que les da una apariencia brillante. Estos pendientes están hechos con materiales de primera calidad para asegurar que duren mucho tiempo y se vean bien.

ver más de NILUXE DESIGN

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información