Pendientes corazones de colores chapados en oro. Aros y colgante en forma de corazón. Pendientes mujer aros oro colgantes. Perfecto para regalo (Rosa)

Pendientes corazones de colores chapados en oro. Aros y colgante en forma de corazón. Pendientes mujer aros oro colgantes. Perfecto para regalo (Rosa)

ver más ofertas de Pendientes oro rosa

11,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Estos hermosos pendientes corazones de color rosa son una preciosa opción para cualquier mujer que busque añadir un toque de lujo a su joyero. Están chapados en oro, lo que hace que tengan un brillo y un brillo increíbles. Estos pendientes se componen de unos aros y un colgante en forma de corazón, que son perfectos para combinar con cualquier atuendo.

Los pendientes tienen un tamaño perfecto para una mujer, ya que el colgante mide alrededor de 1.4 cm y los aros tienen un diámetro de 1.2 cm. Estos pendientes son muy cómodos de usar y se sienten muy ligeros en el lóbulo de la oreja. Los pendientes están hechos de una aleación de metal de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes a la corrosión. Una vez colocados, los pendientes pueden ser mantenidos con facilidad.

Los pendientes están diseñados con una combinación única de colores y estilos, lo que los hace perfectos para todas las ocasiones. Estos pendientes rosados son una excelente opción para regalar a alguien especial, ya que son modernos y elegantes. Estos pendientes son una excelente forma de añadir un toque de glamour a cualquier look.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información