Collar colgante trinqueta nudo de bruja celta acero inoxidable. Colgante hombre mujer. Ideal para regalar.

Collar colgante trinqueta nudo de bruja celta acero inoxidable. Colgante hombre mujer. Ideal para regalar.

10,55€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar colgante de trinqueta con nudo de bruja celta es una pieza de bisutería de acero inoxidable ideal para regalar. Está fabricado con materiales de primera calidad, con un diseño moderno y elegante que le aporta un toque único a tu look.

El colgante mide aproximadamente 2.5cm de diámetro, con una cadena de aproximadamente 45cm de largo. El nudo de bruja celta es un símbolo de buena suerte, y su diseño único es ideal para aquellos que prefieren un estilo diferente y moderno.

Este collar colgante de trinqueta es ideal para hombres y mujeres, y es un regalo perfecto para amigos o familiares. Está disponible en una variedad de colores para ajustarse a todos los gustos. Es una excelente opción para aquellos que desean dar un regalo único y especial.

Este collar colgante de trinqueta es muy duradero, resistente a la corrosión y a los arañazos. Está hecho de acero inoxidable de primera calidad, que es hipoalergénico y libre de níquel. Esto es ideal para aquellos con piel sensible o alergias.

Si estás buscando un regalo único y especial para alguien especial, este collar colgante de trinqueta con nudo de bruja celta es una excelente opción. Es una pieza de bisutería de acero inoxidable de primera calidad, con un diseño moderno y elegante. Es perfecto para aquellos que desean crear un look único y distinguido.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información