Colgante Letra china significado AMOR de acero inoxidable plata y cordón encerado de cuero negro. Hombre o mujer. Regalo ideal para el día de la madre. Amuleto amor

Colgante Letra china significado AMOR de acero inoxidable plata y cordón encerado de cuero negro. Hombre o mujer. Regalo ideal para el día de la madre. Amuleto amor

9,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este colgante de bisutería es una perfecta combinación de acero inoxidable plateado y un cordón de cuero negro. El colgante está formado por una letra china que significa AMOR. Esta letra es un símbolo que lleva consigo un significado muy profundo.

Es un producto de calidad y resistencia, ya que está fabricado con acero inoxidable. Esto lo hace resistente a la corrosión, a los arañazos y a la decoloración. El cordón de cuero negro le da un toque refinado al colgante, además de ofrecer un look moderno y sofisticado.

Es un producto versátil, ya que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Está diseñado para un uso diario, ya que resiste a la humedad y al sudor. El colgante es ligero y cómodo de llevar.

Es el regalo perfecto para el día de la madre. Esta letra simboliza el amor, y es una excelente forma de demostrar el afecto a las madres. Además, el diseño moderno hace que el colgante sea una prenda de moda.

Este colgante es un amuleto de amor, un símbolo de fortaleza y unión. Es una forma de demostrar el amor y el afecto a los demás.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información