Pendientes sol étnico chapados en platino. Pendientes mujer aros y colgante de protección flor del sol plata vieja. Amuleto protector. Perfecto para regalo.

Pendientes sol étnico chapados en platino. Pendientes mujer aros y colgante de protección flor del sol plata vieja. Amuleto protector. Perfecto para regalo.

ver más ofertas de Pendientes

11,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los Pendientes Sol Étnicos Chapados en Platino son la elección perfecta para la mujer moderna y con estilo. Estos hermosos pendientes combinan la belleza clásica de un diseño tradicional con la calidad de los materiales de la más alta calidad. Cada par de pendientes está chapado en platino y está hecho a mano con cuidado para asegurarse de que los acabados sean lo más perfectos posibles. Los aros tienen un diámetro de 14 mm y están adornados con un colgante en forma de flor del sol con una plata vieja. Esta hermosa flor del sol es el elemento central de estos pendientes y es un símbolo de protección. Estos pendientes también son perfectos como regalo, ya que están hechos con el más alto nivel de calidad y estética. Estos pendientes no solo se verán increíbles, sino que también serán un recordatorio encantador para la persona que los recibe. Estos pendientes de sol étnico chapados en platino son la manera perfecta de mejorar cualquier atuendo y darle a tu look un toque de clase.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información