Collar con colgante péndulo piedra natural y zamak bañado en plata. Piedra energética, piedra semipreciosa piedra curativa. Piedra regalo hombre mujer. Ideal para regalar (Cuarzo Blanco)

Collar con colgante péndulo piedra natural y zamak bañado en plata. Piedra energética, piedra semipreciosa piedra curativa. Piedra regalo hombre mujer. Ideal para regalar (Cuarzo Blanco)

10,95€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este hermoso collar con colgante péndulo de piedra natural, bañado en plata de Zamak, es una pieza única e ideal para regalar. El diseño simple, elegante y discreto realza el estilo de la mujer moderna. El colgante se compone de una piedra con una energía y semipreciosa únicas, capaz de curar el alma y el cuerpo. Esta hermosa piedra blanca de cuarzo es ideal para regalar a una mujer especial.

El colgante está diseñado con una combinación de plata de Zamak bañada y piedra natural. Esta aleación metálica se caracteriza por su brillo, durabilidad y resistencia a la corrosión, lo que la convierte en una buena opción para la bisutería. La piedra natural, por su parte, se sabe que es una de las mejores fuentes de energía, capaz de curar el alma y el cuerpo. El colgante con piedra natural es una forma fácil de añadir esta energía a tu look.

El collar con colgante péndulo es una pieza única que puedes regalar a una mujer especial. La combinación de la aleación metálica y la piedra natural le da un toque de sofisticación y estilo que hará que destaque. El colgante es ligero y seguro, perfecto para llevarlo con una camiseta o un vestido. La piedra blanca de cuarzo, añade un toque de calma y tranquilidad a tu look.

En resumen, este hermoso collar con colgante péndulo de piedra natural, bañado en plata de Zamak, es una pieza única e ideal para regalar. El diseño simple, elegante y discreto realza el estilo de la mujer moderna. La combinación de la aleación metálica y la piedra natural le da un toque de sofisticación y estilo que hará que destaque. Esta piedra blanca de cuarzo es ideal para regalar a una mujer especial, ya que es una fuente de energía capaz de curar el alma y el cuerpo.

ver más de NILUXE DESIGN

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información