Pendientes chapados en Oro con Piedras Naturales, Aros con colgante en forma de donut de piedras semipreciosas, Perfectos para Regalo, Aro Donut (Verde, Chapado en oro)

Pendientes chapados en Oro con Piedras Naturales, Aros con colgante en forma de donut de piedras semipreciosas, Perfectos para Regalo, Aro Donut (Verde, Chapado en oro)

13,95€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los pendientes chapados en oro con piedras naturales, aros con colgante en forma de donut de piedras semipreciosas son una hermosa forma de complementar el look de cualquier mujer. Estos pendientes son perfectos para regalar y están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la satisfacción del usuario.

Los pendientes están chapados en oro de 18 quilates para garantizar la durabilidad y resistencia. Las piedras naturales son ónix, rodocrosita y cuarzo verde, cada una de ellas elegida para su belleza y brillo únicos. El aro con colgante en forma de donut está hecho con un diseño moderno y refinado para garantizar el glamour a la vista.

Los pendientes están diseñados para un uso diario, ya que son ligeros y no causan molestias al llevarlos puestos. Son resistentes al desgaste y la decoloración, por lo que no solo se verán bien, sino que también durarán mucho tiempo. Son resistentes al agua y están hechos con materiales hipoalergénicos, por lo que no hay que preocuparse por irritaciones al llevarlos puestos.

Son una excelente opción para regalar a una mujer especial, ya que combinan con cualquier look y se ven muy bien con cualquier estilo. Estos pendientes son perfectos para dar un toque de glamour a tu look. Además, el regalo seguramente será muy apreciado por la mujer que lo reciba.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información