Colgante piedra corazón y zamak chapado en plata. Collar ajustable de piedra natural corazón de amor para mujer. Piedra energética, amuleto. Ideal para regalo. (Obsidiana negra)

Colgante piedra corazón y zamak chapado en plata. Collar ajustable de piedra natural corazón de amor para mujer. Piedra energética, amuleto. Ideal para regalo. (Obsidiana negra)

14,85€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar de bisutería es la combinación perfecta entre la elegancia y la energía de la piedra natural. El colgante de piedra corazón de amor se encuentra fabricado en zamak chapado en plata, creando una combinación cálida y moderna. El collar es ajustable, para que se adapte cómodamente a tu cuello. Está fabricado con la piedra energética Obsidiana Negra, conocida por atraer la energía positiva y alejar la negativa.

El hermoso colgante de corazón es el regalo ideal para mujeres, ya sea para alegrar un día especial, para una fecha especial, o simplemente para mostrar tu amor. La piedra tiene un color hermoso y un brillo intenso. El diseño es moderno y versátil, que se adapta a la perfección a cualquier look. El peso del colgante es ligero, para que se pueda llevar durante todo el día sin causar molestias.

Este collar de bisutería es un accesorio perfecto para las mujeres modernas que buscan combinar la elegancia de la bisutería con la energía de la piedra natural. El colgante de piedra corazón de amor es un regalo ideal para mujeres, ya sea para una fecha especial o para mostrar tu amor. El peso ligero y el diseño moderno hacen que este collar sea cómodo de llevar durante todo el día. El brillo intenso de la piedra Obsidiana Negra combinado con el zamak chapado en plata crea una combinación cálida y moderna, ideal para cualquier ocasión.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información