Collar luna invertida en plata antigua. Colgante hombre mujer cuerno con cordón encerado negro y pinza de langosta de acero. Ideal para regalo. (Plata)

Collar luna invertida en plata antigua. Colgante hombre mujer cuerno con cordón encerado negro y pinza de langosta de acero. Ideal para regalo. (Plata)

9,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar de bisutería es una hermosa pieza que seguramente hará lucir a la mujer moderna. Está hecho de plata antigua y cuenta con un colgante de cuerno con un cordón encerado negro y una pinza de langosta de acero. El colgante de la luna invertida le da un toque único y moderno. Esta pieza es ideal para regalar a una mujer especial, ya que es un regalo significativo que ella recordará para siempre.

El collar se ve aún más sofisticado gracias a la plata antigua. La plata antigua es un metal precioso que se ha usado durante mucho tiempo para hacer joyas de lujo. Esta plata es muy cálida en tono y se ve mejor con el paso del tiempo. Esto significa que el collar se verá mejor con el tiempo, lo que hará que el regalo dure mucho más tiempo.

Además, el colgante de cuerno con un cordón encerado negro le da un toque moderno. El cuerno es un material natural con mucha textura, lo que le da un aspecto único al collar. El cordón encerado se ve bien con el cuerno y el metal plateado. La pinza de langosta de acero le da un toque elegante y sofisticado.

En resumen, este collar de bisutería con luna invertida en plata antigua es un regalo perfecto para una mujer especial. Está hecho de materiales de alta calidad y tiene un diseño moderno y único. La plata antigua se ve mejor con el paso del tiempo y el colgante de cuerno, el cordón encerado y la pinza de langosta de acero le dan un toque moderno. Es ideal para regalar a una mujer especial.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información