Broche Alfileres, Encantadores Racimos Niña Brillante Broche Pin Mujeres Camisa Trajes Bufanda Decoración - Rojo

Broche Alfileres, Encantadores Racimos Niña Brillante Broche Pin Mujeres Camisa Trajes Bufanda Decoración - Rojo

3,39€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este encantador broche de alfileres de racimos de niña brillante es una hermosa pieza de bisutería que añadirá un toque de encanto a la ropa de cualquier mujer. El broche está hecho de metal de alta calidad con acabado dorado y una decoración de cristales rojos. La forma del broche se asemeja a un racimo de uvas, con una linda niña de metal en el centro.

La joya es un tamaño pequeño y compacto con un tamaño de aproximadamente 3,5 cm de diámetro, lo que la hace una excelente opción para usar en una variedad de prendas. Está diseñada para ser usada en la parte superior de la prenda, para añadir un toque de glamour a tus atuendos. El broche es muy versátil y puede usarse para decorar una camisa, una bufanda o un vestido.

El broche es muy resistente y duradero, con una construcción sólida que te mantendrá usándolo durante mucho tiempo. Las líneas de metal son suaves y los cristales están bien ajustados al diseño. El acabado dorado del metal brilla de manera brillante y los cristales rojos añaden un toque de color para darle vida al diseño.

Este encantador broche de alfileres de racimos de niña brillante es una hermosa pieza de bisutería que hará que tu atuendo se destaque. El diseño elegante y moderno, el material resistente y los cristales brillantes harán que tus prendas se vean únicas. Es una gran opción para regalar a alguien especial o para llevar tus propios atuendos al siguiente nivel.

ver más de UTICON

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información