NIKE Womens Top W Nk DF Acd21 Top SS, Lt Green Spark/White/Pine Green/White, Cv2627-362, XL

NIKE Womens Top W Nk DF Acd21 Top SS, Lt Green Spark/White/Pine Green/White, Cv2627-362, XL

19,50€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta hermosa prenda de bisutería para mujeres de Nike es una excelente opción para aquellas que buscan un look moderno y de moda. La parte superior es de algodón suave y se ajusta cómodamente gracias a la cinta elástica para el cuello redondo y la cintura elástica. Se presenta en un color verde esmeralda destellante con detalles blancos y verdes pinos para un look de moda. Viene con un logotipo de Nike en el área del pecho.

Esta parte superior de Nike está hecha con materiales de alta calidad para asegurar la durabilidad. El tejido de algodón suave se siente cómodo en la piel y mantiene su forma. El cuello redondo y la cintura elástica le ofrecen un ajuste personalizado para un look moderno y de moda. Tiene una cremallera en la parte posterior para un ajuste seguro y cómodo alrededor de la cintura.

Los detalles le dan a esta parte superior un toque moderno. Se presenta en un color verde esmeralda destellante con detalles blancos y verdes pinos para un look de moda. El logotipo de Nike en el área del pecho añade una nota de lujo a la prenda. Esta parte superior es perfecta para usar con jeans ajustados, leggings o shorts deportivos para un look casual y deportivo.

ver más de NIKE

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información