Pino Silvestre Eau de Toilette Soplo de Talco, 75 ml

Pino Silvestre Eau de Toilette Soplo de Talco, 75 ml

26,68€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Pino Silvestre Eau de Toilette Soplo de Talco es una fragancia ligera, ideal para mujeres modernas que buscan un aroma fresco y cálido. Esta fragancia está inspirada en la naturaleza, con su mezcla única de notas de pino y sándalo. Los primeros toques de esta fragancia son de limón, melón y bergamota, seguidos de un corazón de sándalo, flor de naranjo y jazmín. Las notas de fondo están compuestas por una mezcla suave de madera de pino, vainilla y almizcle. El frasco de este Eau de Toilette Soplo de Talco es una botella de vidrio con una etiqueta en tonos verdes y blancos, que representa los colores de la naturaleza. La botella está hecha de vidrio de color verde con una tapa dorada brillante, que añade un toque de lujo a esta fragancia. La botella contiene 75 ml de fragancia, lo que la hace perfecta para llevar en el bolso para una rápida refrescada.

Pino Silvestre Eau de Toilette Soplo de Talco es una fragancia romántica, fresca y cálida al mismo tiempo. Esta fragancia es ideal para mujeres modernas que buscan un aroma que les haga sentirse seguras y atractivas. Esta fragancia es perfecta para los días cálidos de verano, ya que es liviana y refrescante. Esta fragancia es ideal para usar durante el día, ya que no es una fragancia demasiado fuerte o intensa. Esta fragancia también es ideal para las noches, ya que es una fragancia cálida y romántica. Esta fragancia es única y muy elegante, por lo que es perfecta para ocasiones especiales. Esta fragancia es una excelente opción para mujeres modernas que buscan una fragancia única.

ver más de PINO SILVESTRE

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información