Venetiaurum - Pulsera para Mujer con Piedras de Cristal de Murano Original y Plata 925 - Joya Made In Italy Certificada

Venetiaurum - Pulsera para Mujer con Piedras de Cristal de Murano Original y Plata 925 - Joya Made In Italy Certificada

56,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta pulsera hecha a mano de Venetiaurum para mujeres es una joya de lujo perfecta para cualquier ocasión. Esta pulsera de plata 925 está adornada con preciosas piedras de cristal de Murano original, lo que la hace única y especial. Las piedras de cristal de Murano son famosas por su belleza y brillo. Esta pulsera de Venetiaurum viene con un diseño moderno y elegante que no pasará desapercibido.

Esta pulsera para mujeres de Venetiaurum está hecha a mano en Italia, lo que la hace única y exclusiva. La pulsera está hecha de plata de ley 925 de la mejor calidad. Esta pulsera es una joya fina certificada y está acompañada de un certificado de autenticidad. Esta pulsera está diseñada para durar mucho tiempo, ya que es una joya de calidad.

Esta pulsera de Venetiaurum es una joya muy ligera y cómoda de llevar. Esta pulsera se cierra con un cierre de seguridad para que esté segura en su muñeca. Esta pulsera es perfecta para cualquier ocasión. Esta pulsera se puede usar para el día a día o para una noche especial.

Esta pulsera para mujeres de Venetiaurum es una joya que toda mujer debería tener. Esta pulsera es una joya de lujo que hará que destaques de la multitud. Esta pulsera seguramente será un regalo perfecto para alguien especial en tu vida. Esta pulsera es una joya única y elegante que hará que te sientas hermosa.

ver más de GENERIC

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información