Colgantes Viceroy

Colgantes Viceroy

by Bisutería

Los colgantes Viceroy son una joya que puedes usar en cualquier momento. Viceroy es una marca líder en España en el diseño de relojes para toda ocasión y para cualquier tipo de persona. Con el paso del tiempo se introdujo en el mundo de la joyería diseñando hermosos accesorios y muy elegantes, entre los que se encontraban colgantes, brazaletes, pendientes y collares. Siempre de la mejor calidad. 

Ofertas de Colgantes Viceroy


Colgantes Viceroy para hombre

Los colgantes Viceroy para hombre son elaborados con los mejores materiales con la finalidad de que sean diseños únicos. En ellos se combina lo tradicional y lo modernos, para crear los mejores modelos que están a la moda. Estos diseños se adaptan al estilo del hombre actual y pueden ser llevados con cualquier look.

Ofertas de Colgantes Viceroy


Colgantes Viceroy para mujer

Un colgante es el complemento perfecto para toda mujer, el cual permite resaltar la figura debido a que estiliza el cuello. Hay Colgantes Viceroy para mujer de diferentes modelos que se adaptan a las características particulares de cada mujer, como es al corte de pelo, la altura, estilo y sus preferencias. 

No products found.

Los colgantes Viceroy para mujer son para cualquiera ocasión y estan elaborados en diferentes materiales. Disponibles en preciosos diseños que se adaptan a cualquier look. Cada uno de ellos tiene un significado.

Seguidamente se presenta una selección de hermosos colgantes Viceroy para mujeres:

Colgante Viceroy árbol de la vida acero chapado calado circonitas. Fabricado en acero chapado IP en oro amarillo. Al final de la cadena se encuentra el logo distintivo de la marca, tiene longitud 80 cm y un diámetro 58 mm. Como todas las joyas de Viceroy viene en una delicada caja, para guardarla para una mejor conservación. Incluye un certificado de producto, el cual certifica que es una pieza autentica y recomendaciones para su cuidado.

Viceroy Fashion Colgante Mujer Acero IP Rosé . Es un medallón muy hermoso en color rosé, la cadena es larga, el tamaño es de 40 mm y tiene una medida 60/65 cm. Combina con cualquier look y puede ser usado a diario.

Colgante Medallón Viceroy Plaisir . La cadena es fabricada en acero con un baño de oro, tiene 50 cm. de lago. El colgante es fabricado en acero trae el logo de la marca grabado dos veces, también con baño de oro. 


Colgante con letras Viceroy

La colección Colgantes con letras Viceroy ha sido diseñada pensando en lo importante que es para las personas su nombre o el de una persona especial, se encuentran disponibles en todas las letras esta viene incrustada en una delicada y hermosa medallas, elaborada con los mejores y más resistentes materiales y con la garantía y tradición de la joyería Viceroy.

Colgante Viceroy letras, son elaborados en acero con un delicada acabado brillo, estilo medalla con la letra de su preferencia con circonitas blancas engastadas. Tienen un largo de 45 cm y de extensión 5 cm.


Porque lucir un colgante

Los colgantes son usados como complemento, elaborados en delicados diseños muy a la moda, que suelen ser utilizados por hombres y mujeres en diferentes y mas importantes ocasiones, también son utilizados como amuletos.

Son muchos los modelos de colgantes, que cada uno tiene un objetivo y significado distinto, hay personas que los usa para tener suerte, otras personas lo utilizan como protección, para el amor; también los hay para las personas que les gusta el esoterismo.

Una mención apartes son los colgantes usados por las personas porque les gusta o simplemente lo llevan como un accesorio complementario o decorativo; estos los hay con piedras de colores, piedras preciosas, que se pueden combinar con la ropa y el estilo que se esté usando.

Estos colgantes son elaborados con diferentes formas como son de letras, el árbol de la vida, tortuga, el ojo turco, elefante, un símbolo o logo espacial o libélula, en fin son muchos diseños que se pueden conseguir en las mejores tiendas online.

Porque preferir los colgantes Viceroy

La marca Viceroy es líder en el mercado español, por la calidad de sus piezas, la garantía de los productos y lo delicado de sus diseños; por este motivo las personas prefieren elegir los colgantes Viceroy. Los colgantes Viceroy son modelos exclusivos de esta marca, donde se emplean materiales de primera calidad para que las piezas sean duraderas y resistentes, se adaptan a diferentes estilos y pueden comprarse en la mejores tiendas online, en ellas podrá consultar el extenso catalogo de colgantes Viceroy para cualquier ocasión y motivo.


Reseñas

No se encuentran artículos


Artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información